1. Efectuar un Pedido

Para cualquier pedido efectuado en nuestra tienda es necesario comunicar el nº de su DNI/NIE para compradores del territorio español con el fin de emitir la factura correspondiente.
Al enviar el pedido por la tienda virtual, el comprador acepta las condiciones de venta de Chiloé, abajo descritas.
El vendedor se compromete a enviar todos los artículos en perfecto estado.
El cliente recibe un e-mail de confirmación de la recepción de su pedido, al igual que sobre el envío del mismo.

2. Precios

Los precios reflejados en esta tienda son expresados en Euros, IVA incluido, portes excluidos.
Vigencia asegurada salvo error tipográfico. Todos los descuentos están considerados en los precios expuestos.
Los precios expuestos pueden variar sin previo aviso.

3. Ofertas

Las ofertas son válidas para las fechas indicadas en esta tienda. Las solicitudes de pedidos pueden ser realizadas tanto el primero como el último día reseñado en la oferta.
Pequeñas diferencias o cambios técnicos en los dibujos o descripciones son posibles.

4. Envíos

España: 7€, para pedidos superiores a 60 € gratis
Baleares: 15 €
Portugal: 7 €
Canarias: (no se envían productos a Canarias)
Plazo de entrega Península: 2-3 días laborables.
Plazo de entrega Baleares: 3-4 días laborables.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa y Suíza: Hasta 10 kg de peso 22 €. Entrega 4-5 días laborables.
En pedidos con peso superior a 10 kg. antes de realizar el envío se contactará con el cliente para informar del incremento de los portes:
En pedidos entre 10 y 15 kg: 54 €
En pedidos superiores a 15 kg: 61 €

Resto de países europeos: Hasta 10 kg de peso 70 €. Entrega 4-5 días laborables.
En pedidos con peso superior a 10 kg. antes de realizar el envío se contactará con el cliente para informar del incremento de los portes:
En pedidos entre 10 y 15 kg: 77 euros
En pedidos superiores a 15 kg: 85 euros

Zonas de Servicio principal: Península española.
Los envíos dentro de la península se efectúan a través de una empresa de transporte urgente. Para ello el cliente informa al vendedor sobre el horario de entrega y un contacto telefónico. El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables a partir de la recepción del pago.
El cliente se compromete a recepcionar su pedido en el horario informado.
En caso de no poder recibir la mercancía en el horario comunicado, recomendamos que el comprador se ponga en contacto con la agencia para coordinar la entrega.
Si, por motivos inherentes al comprador, a la agencia de transporte no le es posible entregar el pedido, el vendedor se verá obligado a cobrar al comprador un importe de 3.00 Euros por cada intento de entrega a partir del tercero.
Los pedidos están asegurados.

5. Plazos de entrega

La información sobre los plazos de entrega en la tienda virtual tiene un carácter exclusivamente informativo. Puntualmente puede ser posible, que algunos artículos no estén disponibles dentro de los plazos anunciados. Con la confirmación de pedido le informaremos sobre posibles cambios en el plazo.
En caso de que no hubiera existencia del artículo pedido, podemos mandar un artículo parecido de igual o superior valor, pero informaremos al comprador anteriormente.

6. Términos de Pago

Paypal: Cuando el vendedor haya recibido la confirmación de su banco sobre el abono del importe, será expedido el envío, informándose al comprador mediante un e-mail de aviso.
En caso de no recibir el pago de un pedido en un plazo de 7 día hábiles, el vendedor procederá a anularlo y el comprador perderá todos los derechos sobre él.
En caso de mantenerse el interés por parte del cliente en los artículos anteriormente solicitados, será necesario que nos remita un nuevo pedido.

7. Garantía

Cada artículo está sujeto a la garantía establecida por la Ley según su categoría.
En caso de una reclamación por garantía se dará la respuesta que proceda en cada caso. Si no fuese posible subsanar el problema el cliente podrá elegir entre comprar el artículo con descuento o devolverlo, reintegrándose en su totalidad, el importe previamente abonado.
Las condiciones de garantía del fabricante están incluidas en la información del producto.

8. Devoluciones

Si alguno de los artículos no cumpliera las expectativas del comprador, éste tiene el derecho a devolverlo en un plazo de 15 días.
Para poder efectuar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su envase original.
Puede elegir entre el cambio del artículo por otro o la devolución del importe de su compra (no incluidos los gastos de transporte si los hubiera).
El importe de la devolución se hará mediante transferencia bancaria, después de haberse recibido la mercancía. Los gastos de envío de la devolución así como del artículo de cambio corren por cuenta del remitente.
Artículos hechos a medida especialmente para el cliente o artículos fuera del contenido habitual de la tienda no serán devueltos, salvo error del proveedor.
No se aceptan devoluciones de productos caducados.

9. Reclamaciones / Incidencias

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación se ruega informar mediante correo al departamento de Atención al cliente: info@chiloepremium.es
En caso de una reclamación se cambia el artículo por otro o se devuelve el importe del mismo, incluidos los portes.
Se informará inmediatamente al proveedor, que le comunicará los pasos a seguir.
No devolver nunca mercancía sin previo aviso.
No se aceptará ningún tipo de reclamación, debido al uso incorrecto del artículo.
En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el momento de la entrega de la mercancía a la empresa transportista, haciéndolo constar en el albarán de entrega, y a continuación se debe hacer llegar al proveedor dicha incidencia, lo antes posible, vía correo electrónico. Si no se diera el aviso en el plazo de 3 días, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a posterior reclamación por daños en el transporte y contenido.

10. Reserva de propiedad

La mercancía pertenece a Chiloé hasta el abono de la totalidad de su importe.

11. Derecho de admisión

Chiloé se reserva el derecho de rechazar peticiones, cuyos gastos de transporte excedan desproporcionadamente el coste del pedido.

12. Correspondencia

Para consultas sobre sus pedidos, albaranes, facturas o artículos comprados, rogamos nos indique siempre su no de cliente o el no de documento correspondiente.

13. Protección de Datos

Sus datos personales facilitados a Chiloé con el fin de poder suministrar los pedidos serán protegidos respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos. No facilitamos sus datos de ninguna manera a terceros, excepto a las empresas de transportes con el fin de entregar su pedido.
Esta tienda usa Cookies, que sirven para el funcionamiento de la misma y no contienen datos personales.

14. LPDO

En Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, el usuario declara haber sido informado de las condiciones de protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Chiloé con la finalidad de mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados.
Si Vd. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por e-mail en info@chiloepremium.es

15. Jurisdicción

Ambas partes, el proveedor y el comprador, con expresa renuncia a cualquier legislación o fuero que pudiere corresponder, se someten de forma expresa a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que corresponda para cuantas divergencias pudieran surgir de la interpretación del presente pedido. Se aplica exclusivamente el derecho del Estado español.